Fundación de Northeast Utilities ofrece becas y prácticas laborales pagadas

Cuatro becas completas para alcanzar el grado de Tecnología en Ingenieria Electrónica (Electronic Engineering Technology, EET) que incluyen la garantía de tener prácticas professional pagadas este verano por la companía de electricidad Connecticut Light and Power (CL&P) están disponibles.

Fundación de Northeast Utilities ofrece becas y prácticas laborales pagadas Fundación de Northeast Utilities ofrece becas y prácticas laborales pagadas

Fundación de Northeast Utilities ofrece becas y prácticas laborales pagadas

Cuatro becas completas para alcanzar el grado de Tecnología en Ingenieria Electrónica (Electronic Engineering Technology, EET) que incluyen la garantía de tener prácticas professional pagadas este verano por la companía de electricidad Connecticut Light and Power (CL&P) están disponibles al comenzar el año académico 2010-2011 de Naugatuck Valley Community College (NVCC) en Waterbury, Connecticut.

Los ganadores de las becas recibirán el pago completo por la Fundación de Northeast Utilities (a la que pertenece CL&P) por dos años de estudios de pregrado para cubrir los costos del NVCC. Las becas también incluyen los gasto de libros.

“Estamos completamente gratos de poder ofrecer esta tremenda oportunidad por tercer año consecutivo”, dijo Jeff Butler, Presidente y Jefe de Operaciones de CL&P.

“Los ganadores tendrán un excelente curriculo en NVCC y la opotunidad de realizar prácticas laborales. Connecticut contará con más personas calificadas quienes, probablemente, queran permanecer y trabajar aquí para compañias como CL&P”.

Los estudiantes que completen los dos años del programa con 67 o 68 créditos, tendrán que tener habilidades en matemáticas y tecnología, así como un claro entendimiento de lo que ofrece la industria de las utilidades. Cuando completen el programa exitosamente, serán considerados para trabajar en CL&P basado en sus grados académicos, exito de las prácticas laborales  y su desarrollo en general. Ellos incluso tendrán la opción de transferirse a un programa de cuatro años para completer su carrera académica.

Los interesados en postular a estas becas deben contactar a B.J. Plouffe, Secretaria de Tecnología en Ingenieria de NVCC, al (203) 575-8090 o bplouffe@nvcc.commnet.edu.

Más noticias

0 Comentarios