Fugitivo de Texas fue arrestado en Nueva York

La Oficina del Procurador General dio a conocer sobre el arresto de uno de los fugitivos mas buscados de Texas.

Fugitivo de Texas fue arrestado en Nueva York Fugitivo de Texas fue arrestado en Nueva York

Fugitivo de Texas fue arrestado en Nueva York

La Oficina del Procurador General Greg Abbott informó que la Unidad de Fugitivos encuentro a uno de los fugitivos más buscados.

El sospechoso fue localizado y arrestado en Nueva York, ya que es buscado en Texas por dos órdenes de arresto pendientes.

Después de recibir información de la Unidad de Fugitivos, oficiales de la policía de Nueva York persiguieron y encarcelaron a Joel Burt Thompkins, de 48 años, el pasado viernes, reveló la oficina.

La detención se deriva de una orden que fue emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris a principios de este verano.

Thompkins ha sido buscado por asesinato capital desde el 07 de junio, cuando fue acusado de asesinar y robando a su conocida en Houston, indicó la oficina.

También es buscado por las autoridades del condado de Dallas, donde no cumplió con los requisitos obligatorios de registro de delincuentes sexuales.

Además de sus crímenes en Texas, Thompkins también tiene un largo historial criminal en Nueva York, ya que de 1987 a 2009, fue arrestado dos veces por armas de fuego y ha sido objeto de múltiples arrestos por delitos menores por posesión de sustancias controladas y robo, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios