Fugitivo de Puerto Rico permanece arrestado en MA

El prófugo era buscado por presuntamente dispararle a un hombre varias veces el 2 de mayo del 2010 en Cayey, Puerto Rico

Un hombre buscado por intento de asesinato en Puerto Rico fue detenido el jueves en Chelsea, Massachusetts y permanece detenido sin derecho a fianza, informó este viernes el fiscal del distrito del Condado de Suffolk, Daniel F. Conley.

Tras recibir una orden de arresto de Puerto Rico, las autoridades locales localizaron y detuvieron a Michael Roldan-Cotto de 20 años de edad  el jueves por la tarde cuando el sospechoso caminaba por la calle Cross.

Roldan-Cotto era buscado por presuntamente dispararle a un hombre varias veces el 2 de mayo del 2010 en Cayey, Puerto Rico.

A petición del Asistente Fiscal Nicholas Brandt, un juez de Chelsea ordenó que Roldán-Cotto permanezca detenido sin derecho a fianza. Brandt le dijo a la corte que las autoridades en Puerto Rico han pedido la extradición del fugitivo para que enfrente a la justicia en la isla.

"Gracias a la colaboración de varias agencias policiales, hemos sacado a un criminal peligroso de las calles", dijo Conley. "Las autoridades locales, estatales y federales trabajan día y noche para identificar, localizar y detener a fugitivos violentos como este".

Roldan-Cotto tendrá que comparecer nuevamente ante la corte el 25 de marzo.

Más noticias

0 Comentarios