Fuga de agua en Alexandria deja sin servicio a más de 10 calles

La ruptura en una de las tuberías de agua la mañana de este miércoles en el bloque 200 de N. Quaker Lane entre Duke Street y Trinity Drive ha propiciado inundaciones, por lo que el tráfico ha tenido que ser desviado en algunas zonas.

Fuga de agua en Alexandria deja sin servicio a más de 10 calles Fuga de agua en Alexandria deja sin servicio a más de 10 calles

Fuga de agua en Alexandria deja sin servicio a más de 10 calles

La Ciudad de Alexandria informó de una ruptura en la tubería de agua que ocurrió la mañana de este miércoles entre el bloque 200 de N. Quaker Lane entre Duke Street y Trinity Drive.

El servicio de agua se encuentra suspendido para los residentes de Quaker Lane desde Duke Street a Sterling Avenue y de Drive desde Fort Williams Parkway, así como Sterling Avenue, Bennet Street, Saylor Place, Sylvan Court, Clarens Street, Cathedral Drive, Cateberry Lane, Chancel Place, y Coventry Lane.

Esta fuga de agua ha propiciado que se inunde la calle por lo que se informó que Quaker Lane se encuentra cerrado entre Duke Street y la intersección de Janneys Lane y Seminary Road. El tráfico se está desviando hacia Fort Williams Parkway.

Se espera que los trabajos de reparación puedan arreglar la fuga rápidamente, sin embargo el Departamento de Bomberos ha se encuentra preparado con abastecimiento de agua en caso de algún incidente.

Más noticias

0 Comentarios