Fuertes percances por tormenta primaveral en California

Desde nieve, hielo en carreteras y hasta un posible tornado han dejado las tormentas primaverales en diferentes condados.

Residentes del norte de California se están recuperando luego de que una intensa tormenta de primavera pasara por el área. En el video se aprecia como una mujer en Sacramento corre para escapar del granizo de la tormenta de ayer miércoles. Otras partes de California también fueron afectadas por los fuertes vientos y nevadas. En algunas ciudades la nieve rompió record, las autoridades reportan que hubo algunos daños menores, pero nada más.Las montañas de Sierra Spring también se vieron afectadas por esta tormenta primaveral.

Varios pies de nieve han caído en el área desde ayer en la mañana. Las condiciones del hielo en la carretera interestatal 80 han obligado a los conductores a poner cadenas en las llantas de sus autos. Esto ha pronosticado que las condiciones persistirán por el resto de la semana.

Autoridades tratan de determinar si los daños causados en el condado de Williams al norte de California fueron provocados por un tornado. Una fuerte tormenta con vientos de hasta 85 millas por hora se registro en el área dejando escombros, por fortuna no se registraron lesionados.

Más noticias

0 Comentarios