Fuego jugara contra las Chivas de EE.UU en Fresno

Fresno Fuego dio a conocer que jugaran en el Parque Chukchansi en un juego de exhibición contra las Chivas de EE.UU.

Fuego jugara contra las Chivas de EE.UU en Fresno Fuego jugara contra las Chivas de EE.UU en Fresno

Fuego jugara contra las Chivas de EE.UU en Fresno

Fresno Fuego publicó que al regresar de una derrota 3-2 a manos de los Terremotos de la liga mayor de San José  el sábado pasado se prepararan para contender contra las Chivas EE.UU. en un partido de exhibición de pretemporada en el parque Chukchansi.

El juego se levara a cabo el sábado 6 de marzo, a partir de las 7:00 pm, Fuego será la sede de las Chivas, por tercera vez desde 2007. Este juego se desarrollará tal como algunos lo de un encuentro decisivo, ya que se han dividido victorias en los dos juegos anteriores, reveló Fuego.

"Estamos entusiasmados y honrados de ser anfitrión de Chivas EE.UU. y traer la Liga Mayor de Soccer al centro de Fresno. Chivas es reconocido a nivel mundial y traerla a nuestra comunidad es muy emocionante para los aficionados al fútbol. “dijo Jeremy Schultz, Gerente General de Fresno Fuego. "Esta es una oportunidad para mostrar el fútbol de alto nivel a nuestros jugadores jóvenes aspirantes en el Valle Central."

Chivas volverá a Fresno, con los jugadores del equipo nacional de EE.UU., Sacha Klestjan y Zack Thornton, que actualmente están luchando por un puesto en el equipo de la Copa del Mundo de 2010. El ex estrella del equipo nacional mexicano, Claudio Suárez también se pondrá la camiseta, según Fuego.

Fuego informó que volverán al Parque Chukchansi el 24 de abril para jugar contra Hollywood United en el primer partido de la temporada 2010 PDL.

Más noticias

0 Comentarios