La gira nacional de Fuego continua con gran éxito en las ciudades de Dallas y Shreveport

Fuego, el cantante revelación de la música latina, ofreció 2 únicas presentaciones en las ciudades de Dallas, TX y Shreveport, LA, en las paradas numero 5 y 6 de su esperada gira de 13 conciertos de su álbum debut “La Música Del Futuro”, gracias al patrocinio de MetroPCS.

La gira nacional de Fuego continua con gran éxito en las ciudades de Dallas y Shreveport La gira nacional de Fuego continua con gran éxito en las ciudades de Dallas y Shreveport

La gira nacional de Fuego continua con gran éxito en las ciudades de Dallas y Shreveport

Durante sus presentaciones, el artista compartió con fanáticos sus canciones más pegajosas, entre ellas, el sencillo “Ya Te Olvidé” y otros temas de su álbum  debut  “La Música Del Futuro” pautado a salir este  próximo 3 de agosto.  El vídeo del sencillo, que incluye la participación de famosos y la edición limitada del teléfono MetroPCS MOTO™ VE440 del artista Mr. Cartoon, puede ser descargado de manera gratuita en www.metropcs.com

 En cada ciudad, MetroPCS complació a los seguidores de Fuego con su aparición en la tiendas de MetroPCS, de Dallas y Shreveport respectivamente, donde el artista firmó autógrafos y compartió con sus fans.  Como patrocinador de su tour 2010, MetroPCS entregó boletos VIP a los ganadores que enviaron mensaje de texto y a los que se registraron al concurso en la tienda para recibir entradas al concierto y además entrar a su camerino y fotografiarse con el cantante.

Durante la visita a Dallas, Fuego compartió con el público y cumplió con varios compromisos de prensa junto al productor y presidente de Chosen Few, Boy Wonder.  El cantante visito la cadena Mtv3s en la ciudad de Dallas y también compartió con otras personalidades de la prensa y la radio.

La gira de conciertos 2010 de Fuego, “La Música del Futuro”, presentada por MetroPCS continúa su próxima parada en la ciudad de  Modesto, CA el próximo martes,  5 de Agosto en donde compartirá en un evento, en una tienda selecta de MetroPCS, y luego  tendrá su presentación en Rain Night-club ubicado en la 917 J St. Downtown de Modesto, CA.

Más noticias

0 Comentarios