Fuego cierra el año con una lista de triunfos

Miguel Durán, mejor conocido como Fuego, dice estar muy emocionado y agradecido por todas las bendiciones y los triunfos que ha obtenido durante este año 2009.

Fuego cierra el año con una lista de triunfos Fuego cierra el año con una lista de triunfos

Fuego cierra el año con una lista de triunfos

El reconocido artista del género urbano/tropical Miguel Durán, mejor conocido como FUEGO, está emocionado y agradecido por las bendiciones y los triunfos acumulados este año con 2 sencillos que se posicionaron en las listas de popularidad más importantes “Que Buena Tú Ta” y “Súper Estrella”.

Sus más recientes logros han fundado una base sólida para el lanzamiento de su muy anticipado álbum debut “La Música del Futuro” confirmado para salir a la venta a principios del 2010.

Como parte del grupo élite de Chosen Few, Fuego ha pacientemente esperado su turno para brillar. Hoy es cuando el cantante bilingüe y a veces Emcee está en las bocas de los profesionales de la industria de la música, quienes con audacia claman a Fuego como la próxima gran estrella del género Urbano/Latino/Tropical; donde actualmente se encuentra rompiendo barreras con su estilo musical único y diverso. Este año su popularidad ha crecido tanto que se ha expandido desde su ciudad natal de Washington DC hacía la gran manzana de NYC, a la isla de la República Dominicana y, a la vez, entreteniendo a sus fans en el continente europeo y demás tierras lejanas.

El primer sencillo exitoso de Fuego, “Súper Estrella” con Omega, fue el himno del mambo éste verano. El video de la misma canción, el cual recibió el patrocinio de la marca más conocida de licor espumoso en este momento-Nuvo, todavía se mantiene firme en las listas de los canales de videos mas importantes.

Tras el éxito de su primer sencillo, Fuego lanza “Que Buena Tú Ta” recibiendo reconocimientos de parte de los críticos de la música que la alabaron como la canción de mambo más futurista hasta la fecha de hoy. No solamente fue bien recibido el estilo explosivo de Fuego por los críticos, pero también por sus fanáticos, quienes le mostraron su afecto posicionando sus temas en iTunes, constantemente pidiendo sus dos canciones a través de la radio en toda la costa este del país y logrando que ambos temas subieran las

listas de popularidad y de descargas por Internet.

Con dos sencillos triunfantes y videos, con la participación de megaestrellas de la música urbana como lo son Omega, Zion, Xtreme y Boy Wonder, haciendo explosión en la radio, la televisión, el Internet, y más de 3.8 millones de visitas en su página de You Tube, Fuego dice que ha valido la pena la espera: “Me he preparado para este momento toda mi vida.

Este álbum le dará a mi público mucho más de mi que lo que ya han visto. Tengo algunas colaboraciones que son sorpresa y que prefiero no mencionar aún, pero sí puedo adelantar que este disco representa sin duda alguna el mejor trabajo que he hecho en mi vida”.

Más noticias

0 Comentarios