Los Fuego anuncian horario de exhibición de MLS

Fresno Fuego anunció sus horarios de exhibición y se contará con la presencia de 2 equipos de ligas mayores al inicio de su temporada 2010.

Los Fresno Fuego anunciaron sus horarios de exhibición y se contará con la presencia de 2 equipos de ligas mayores al inicio de su temporada 2010.

Los San José Earthquakes regresan al Chukchansi Park para su segunda temporada el sábado 27 de febrero del 2010. El siguiente sábado, 6 de marzo, los Fuego jugarán contra Chivas USA en esperado partido, en el centro de Fresno, ambos partidos a partir de las 7 pm.

Los San José Earthquakes visitarán Fresno por segunda vez en 2 años para enfrentarse a los Fuego en amistoso partido previo a la temporada MLS. El entrenador Frank Yallop y los Quakes recurren al partido de exhibición como preparación para su inicio de temporada el 27 de marzo contra los campeones de la copa MLS, Real Salt Lake en el Buck Shaw Stadium.

Chivas USA regresa al Chukchansi Park por 4ta ocasión y encabeza la serie 2 a 1 contra los Fuego. Martin Vasquez inicia como Head Coach del club en esta temporada tras permanecer en el staff del Bundeslinga, para el club Bayern Munich, en Alemania.

Para información referente a boletos favor de contactarse con la Chukchansi Park Box Office al 559-320-TIXS. Admisión general $10, o paquete para 2 partidos a sólo $16.

La temporada regular de los Fresno Fuego arranca desde el sábado 24 de abril en el Chukchansi Park, a la vez que se presentan para PDL en Hollywood United Hitmen. Visítese www.fresnofuego.com para informes sobre boletos para la temporada o contactarse con Jacob Ice al 559-320-2521.

Más noticias

0 Comentarios