Fuego graba en Nueva York su proximo hit video "Que Buena Tu Ta"

El reconocido artista del genero urbano/tropical Miguel Duran, mejor conocido como FUEGO, sigue poniéndole los toques finales a su tan anticipado álbum, La Música del Futuro, que será lanzado al mercado a finales de febrero de 2010.

El reconocido artista del genero urbano/tropical Miguel Duran, mejor conocido como FUEGO, sigue poniéndole los toques finales a su tan anticipado álbum, "La Música del Futuro", que será lanzado al mercado a finales de febrero de 2010.

En pasadas semanas en la ciudad e Nueva York, el artista se reunión para  grabar parte del video musical de su nuevo sencillo, “Que Buena Tu Ta”. La canción es una fusión de “Mambo Urbano” con un toque  de música hindú. La grabación del video se llevó a cabo en Nueva York resaltando los rascacielos de esta ciudad. La escena grabada demuestra una fiesta de bienvenida para FUEGO, quién había estado como rehén en el desierto por haber tratado de conocer mejor a ! una mujer misteriosa. La otra parte del video será grabada en el desierto de Republica Dominicana durante las próximas semanas.

El video cuenta con la participación especial de Zion de Zion y Lennox, el duo de bachata Xtreme, Toby Love, el actor/comediante Ruperto Vanderpool, Raul Acosta  de Oro Solido y Boy Wonder de Chosen Few.

El hit single “Que Buena Tu Ta”, destaca a Deevani, conocida por sus vocalizaciones hindús en canciones con Daddy Yankee y con Tito “El Bambino” y Beenie Man.

El éxito veraniego de FUEGO, “Super Estrella” junto al dominicano Omega, ha estado ascendiendo en las listas de popularidad y ahora en los diferentes canales de videos ha sido la sensación.  De igual manera su reciente canción “Mi Alma Se Muere” junto a Pitbull y Omega se acerca a los 2 millones de visitas en su página de youtube.

Este fin de semana el artista viajará a Canada donde contará como invitado especial a Boywonder de Chosen Few. La popularidad del artista crece día a día; su agenda para los próximos meses esta totalmente llena e incluye visitas a diferentes partes de los Estados Unidos y Europa.

Más noticias

0 Comentarios