Frías madrugadas martes y miércoles en Tampa

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, se espera otro frente frío para este fin de semana durante el desfile de Gasparilla.

Frías madrugadas martes y miércoles en Tampa Frías madrugadas martes y miércoles en Tampa

Frías madrugadas martes y miércoles en Tampa

Este lunes hubo vientos fuertes con aguaceros torrenciales en el área de Tampa a eso de las 5:00 am a 6:30 am. Una que vez se alejaron del área, los cielos comenzaron a despejarse rápidamente para dejar cielos despejados. Las acumulaciones de lluvia estuvieron entre media y una pulgada de lluvia, con posibles mayores cantidades en lugares aislados, segúnel Servicio Nacional de Meteorología deTampa.

El frente trajo tormentas aisladas durante la madrugada, con una tormenta fuerte en el Sur del condado de Sumter para el cual un aviso de tornado fue emitido a las 4:06 am. Sin embargo, luego de ese breve evento, el frente se mantuvo marginal en términos de intensidad y fue gradualmente perdiendo estructura.

De acuerdo a Anthony Reynes, meteorólogo de Tampa, el impacto del frente en las temperaturas se sentirá el martes y miércoles en la madrugada, cuando las bajas alcanzarán los altos 30s y bajos 40s a lo largo del área.

Se aconseja a la ciudadanía a utilizar ropa cálida, abrigos y guantes para protegerse del frío durante las horas de la madrugada del martes y miércoles. También deben de meter a casa las plantas sensibles al frío, así como las mascotas.

Se espera que el próximo frente frío alcance al área entre viernes en la noche y sábado, cuando se realice el Desfile de Gasparilla.

Más noticias

0 Comentarios