FresnoStateNews.com estrena nueva imagen

FresnoStateNews.com inicia esta década con imagen nueva, nuevos titulares, facilidad para cibernavegar y con espacio para que el usuario comente lo difundido.

FresnoStateNews.com estrena nueva imagen FresnoStateNews.com estrena nueva imagen

FresnoStateNews.com estrena nueva imagen

FresnoStateNews.com, desde 1999 la principal fuente de noticias del campus de la CSUF, inicia esta década con imagen nueva, nuevos titulares, facilidad para cibernavegar y con espacio para que el usuario comente lo difundido.

Para que el usuario aproveche esta novedosa opción, los primeros 50 participantes que manden sus comentarios recibirán camiseta t con logo de FresnoStateNews.com.

“FresnoStateNews.com ha sido una fuente popular y confiable de noticias en nuestra universidad por más de 10 años, y nos alegra dar cabida a los comentarios y sugerencias de nuestro público”, dijo Shirley Melikian Armbruster, vicepresidenta asociada de University Communications.

“Para fomentar la retroalimentación, ofrecemos a los primeros 50 usuarios que manden sus comentarios una camiseta t de cortesía, con nuestro nuevo logo”, agregó Armbruster.

“El espacio para comentarios dará a la universidad y a nuestros usuarios una buena noción de lo que piensa el público acerca de nuestra Alma Mater –Fresno State”, dijo Kevin Medeiros, coordinador de la University Communications Web, quien tomara parte en el proyecto de rediseño.

La rediseñada FresnoStateNews.com estuvo durante meses en preparación, dijo Bruce Whitworth, director de Publications and New Media in the Office of University Communications.

“Hemos recibido sugerencias para mejoras de parte de nuestros visitantes”, dijo él, “y quisiéramos ponerlas en práctica con nuevas aplicaciones, trazos y presentaciones para que aumente el valor para todos, de FresnoStateNews.com.”

FresnoStateNews.com, producido por University Communications, difunde noticias acerca de eventos en el campus, logros escolares, así como del personal administrativo y docente, investigaciones y la vinculación de la Fresno State con la comunidad.

FresnoStateNews.com continúa enlazando al usuario con la página web de la universidad, la Campaign for Fresno State, Fresno State Magazine, datos actualizados sobre la influenza y el presupuesto estatal, calendario de eventos en el campus y galerías de fotos y vídeos.

Más noticias

0 Comentarios