Fresno fue una de las 19 ciudades del país que tuvo un incremento del empleo

En el mes de octubre del 2009 alrededor más de 290,000 personas fueron empleadas en la ciudad, un 1.1% más que en julio de ese año.

Fresno fue una de las 19 ciudades del país que tuvo un incremento del empleo Fresno fue una de las 19 ciudades del país que tuvo un incremento del empleo

Fresno fue una de las 19 ciudades del país que tuvo un incremento del empleo

La Alcaldesa de Fresno, Ashley Swearengin, dio a conocer un reporte sobre un crecimiento positive de la creación de empleos en la localidad durante el 2009.

Según un artículo del Buró de Estadísticas laborales, Fresno se posicionó entre las únicas 19 ciudades que tuvieron un crecimiento del 1% en el terreno laboral del mes de Julio a octubre del 2009.

En octubre del año pasado 293,100 personas fueron empleadas en Fresno, un 1.1% de incremento sobre las 289,900 que fueron empleadas en julio.

Sólo otras 2 áreas metropolitanas de California, Merced y Santa Barbara-Santa Maria-Goleta, lograron alcanzar un crecimiento en empleos de más de un 1% en el periodo mencionado.

La Alcaldesa de Fresno dio a conocer que el incremento de empleos se había generado en una gran variedad de sectores, como la industria de servicios, manufactura de alimentos, educación, salud, servicios profesionales y de negocios.

“Sabemos que hay mucho trabajo por delante, pero esto es un indicativo de estamos yendo en la dirección indicada”, aseguró Swearengin.

Más noticias

0 Comentarios