Fresno State traerá la obra “Heathen Valley”

Fresno State dio a conocer sobre la obra “Heathen Valley” que se llevara a cabo a partir del 12 de marzo en el teatro de la universidad.

Fresno State publicó que los actores estudiantes de la Universidad de California en Fresno presentaran y llevaran a las audiencias al siglo 19 en Carolina del Norte "Heathen Valley,".El Telón se levantara el viernes 12 de marzo, a las 8pm en el teatro de Dennis y Cheryl Woods del edificio de Artes Discursivas de Fresno State, para la primera producción de primavera del 2010 del Departamento de Artes Teatrales, según Freso State.

La producción correrá hasta el 20 de marzo, a partir del 15 de marzo y se llevara a cabo a las 8 horas de cada noche y a las 2 pm del domingo 14 de marzo, informó Fresno State.

"Heathen Valley" de Romulus Linney se basa en la novela del mismo nombre sobre el deseo de un obispo episcopal de llevar su fe a un remoto valle salvaje lleno de violencia brutal y una pobreza extrema, reveló Fresno State.

Las entradas tendrán un costo de $ 17 para admisión general, $ 15 para personal de la facultad y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos, y $ 10 para estudiantes de la Universidad de Fresno con identificación de estudiante válida, según la universidad.

Más noticias

0 Comentarios