Fresno State ganó el 3 ª reconocimiento por servicio a la comunidad

Fresno State dio a conocer que por tercera ocasión consecutiva fueron recibe el reconocimiento nacional por el servicio a la comunidad.

Fresno State ganó el 3 ª reconocimiento por servicio a la comunidad Fresno State ganó el 3 ª reconocimiento por servicio a la comunidad

Fresno State ganó el 3 ª reconocimiento por servicio a la comunidad

La Universidad Estatal de California en Fresno publicó que ha sido nombrado a la Lista de Honor del  Presidente 2009 de Educación Superior de Servicio a la Comunidad con Distinción, el más alto reconocimiento federal de un colegio o universidad puede recibir por su compromiso con el voluntariado, aprendizaje de servicio y participación cívica.

"Felicitaciones a Fresno State y a sus estudiantes por su dedicación al servicio y compromiso con la mejora de sus comunidades locales", dijo Patrick Corvington, director ejecutivo de la Corporación de Servicio Nacional y Comunitario. "Los estudiantes de nuestra nación son una parte crítica de la ecuación y vital para nuestros esfuerzos para hacer frente a los retos más persistentes que nos enfrentamos. Se han logrado resultados impactantes y demostrado el valor de poner en práctica el conocimiento para ayudar a renovar América a través del servicio”.

La empresa supervisa la Lista de Honor, en colaboración con el Departamento de Educación, Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, Campus Compact y el Consejo Americano de Educación. Los galardonados son elegidos por el alcance y la innovación de los proyectos de servicio, el porcentaje de participación de los estudiantes en actividades de servicio, los incentivos para el servicio y el servicio académico además de las oportunidades de aprendizaje, informó la universidad.

Este es el tercer año consecutivo en el que la universidad ha recibido este reconocimiento nacional.

Fresno State fue uno de 16 colegios y universidades en California en la Lista de Honor con distinción, reveló la universidad.

Más noticias

0 Comentarios