Fresno State se unió a Fresno YouTube para apelar por Google Fiber

Fresno State dio a conocer sobre el llamado a Google que llevando a cabo la Universidad de California en Fresno.

Fresno State se unió a Fresno YouTube para apelar por Google Fiber Fresno State se unió a Fresno YouTube para apelar por Google Fiber

Fresno State se unió a Fresno YouTube para apelar por Google Fiber

Fresno State publicó sobre la llamada a Google que está realizando la Universidad de California en Fresno, para enlistar el campus en la ciudad de Fresno a la campaña para hacer de Fresno un mercado de prueba para Google Fiber, la nueva red de ultra alta velocidad de la compañía.

La ciudad está grabando las apelaciones de personas en toda la comunidad para un vídeo de YouTube con la intención de persuadir a Google para que lleve la nueva tecnología a Fresno, según la universidad.

La universidad informó que las cámaras de la ciudad llegarán a la zona de Fresno State Libre Discurso de 10am a 1pm del martes 16 de marzo, para grabar a los estudiantes con carteles que dicen "Yo Quiero mi Google Fiber".

Google Fiber podría poner a disposición de 1 gigabit por segundo en conexiones - más de 100 veces más rápido de lo que los estadounidenses tienen acceso el día de hoy en sus casas, reveló la universidad.

Más noticias

0 Comentarios