Fresno State participará en la World Ag Expo en Tulare

La feria agrícola anual más extensa del mundo con 2.6 millones de pies cuadrados de espacios de exhibición más de 1,600 participantes y una concurrencia de 100,000 visitantes.

Fresno State participará en la World Ag Expo en Tulare Fresno State participará  en la World Ag Expo en Tulare

Fresno State participará en la World Ag Expo en Tulare

La World Ag Expo de nuevo presentará seminarios de la California State University, del International Center for Water Technology (ICWT) de Fresno y Ag Ambassadors alumnos servirán helados y otros productos provenientes de la Fresno State.

Este evento es la feria agrícola anual más extensa del mundo con 2.6 millones de pies cuadrados de espacios de exhibición más de 1,600 participantes y una concurrencia de 100,000 visitantes.

Los seminarios del ICWT, presentados conjuntamente con la Irrigation Association, incluirán a Bill Green, education manager en el Center for Irrigation Technology (CIT) de Fresno State, hablará sobre la eficacia de la prueba de eficiencia de bombas de riego, el 11 de febrero a la 1 pm.

“Se puede hacer una prueba para determinar la eficiencia de una planta de riego, comparando la energía de la planta y el flujo y presión del agua generados por la bomba”, dijo Green, experto en agricultura de producción que se uniera al centro en el 2002. “Miles de pruebas en California recientemente han mostrado que numerosas bombas pueden mejorarse”.

Los seminarios, gratuitos al entrar a la Ag Expo, presentarán a 8 expertos industriales que tratarán acerca de recientes tecnologías de riego para que los cultivadores cosechen más con menos agua. Dichos seminarios se efectuarán en el Expo Seminar Pavilion en Median y East Green Belt, entre calles P y Q , en terrenos de la Expo.

Creado en 1980, CIT es un laboratorio de pruebas de prestigio internacional, de investigaciones y recursos educativos. Forma parte de la ICWT, que imparte educación e investiga para desarrollar e implementar soluciones y tecnologías que maximicen la eficiencia en el uso del agua.

Los estudiantes llevarán productos de la granja universitaria, Farm Market y Floral Lab y repartirán información de la universidad de interés general para el estudiantado, padres de familia y egresados de prepa.

También informarán los representantes de la Fresno State sobre programas educativos y dispondrán de juegos para los menores con premios especiales Bulldog.

El 11 de febrero toca “Helado con el Decano”, alumnos y el Decano Boyer obsequiarán muestras del helado de la Fresno State, y responderán preguntas sobre los programas educativos de agricultura e instalaciones de la universidad.

La delegación estudiantil iniciará sus labores previas a la feria dando la bienvenida en el aeropuerto internacional de Fresno-Yosemite a los invitados el sábado 6 y el domingo 7, de 9 am a 9 pm en el área de equipajes.

Más noticias

0 Comentarios