Fresno State se suma a FresnoYouTube para apelar a Google Fiber

La ciudad ya registra llamamientos de diversas personas de la localidad en busca de convencer a Google para que lleve su nueva tecnología a Fresno.

La Universidad de Fresno dio a conocer que la llamada deGoogle ya se difundió en la universidad como parte de la campaña de Fresno para que forme parte esta localidad del mercado de pruebas para Google Fiber, la nueva red de velocidad ultra alta de Internet.

La ciudad ya registra llamamientos de diversas personas de la localidad en busca de convencer a Google para que lleve su nueva tecnología a Fresno. Entre los interesados descuella el Presidente de Fresno State John D. Welty, se informó por medio de un comunicado.

Las cámaras de la localidad estarán presentes en el foro de la Fresno State Speech , de las 10 am a la 1 pm este martes, para filmar a los estudiantes portando carteles que digan “I Want My Google Fiber”.

Google Fiber ofrecería conexiones de 1 gigabit por segundo-100 veces más veloz de lo que el usuario americano dispone hasta el presente, informó la institución.

Más noticias

0 Comentarios