Fresno Fuego y Márquez Brothers renuevan su sociedad hasta el 2011.

La empresa Márquez Brothers continuará como el patrocinar principal del equipo de futbol Fresno fuego hasta el año 2011, así lo dio a conocer el Gerente General del Fuego Jeremy Schultz.

La empresa Márquez Brothers continuara como el patrocinar principal del equipo de futbol Fresno fuego hasta el año 2011, así lo dio a conocer el Gerente General del Fuego Jeremy Schultz.

Márquez Brothers, una empresa operada por una familia con más de 25 años de éxito en la manufactura de productos mexicanos de alta calidad, ha sido el socio principal del Fresno Fuego desde su temporada inaugural en la Liga Premier de Desarrollo en el Valle Central en el año 2003.

Lo que este anuncio significa es que no solamente Márquez Brothers culminara esta década como el patrocinador principal del Fresno fuego sino que iniciara la siguiente década en la misma posición.

Naturalmente, Jeremy Schultz, Gerente General del fresno Fuego esta satisfecho con la extensión de este acuerdo con Márquez Brothers, “Esta sociedad ha sido la base de nuestro éxito y duración. Márquez Brothers esta verdaderamente comprometido con el crecimiento de nuestro equipo y con el futbol en nuestra comunidad.”

Jaime Márquez, uno de los dueños de Márquez Brothers agrego que, “Estamos contentos de continuar como los patrocinadores principales del Fresno Fuego y orgullosos del éxito y crecimiento del equipo.”

Más noticias

0 Comentarios