ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Fred: “Frente a DC United será un partido especial”

El brasileño Fred se encuentra muy nervioso ya que será la primera vez que juegue frente a su ex equipo de visitante.

Fred: “Frente a DC United será un partido especial” Fred: “Frente a DC United será un partido especial”

Fred: “Frente a DC United será un partido especial”

Por estos días al brasileño Fred se le vé ansioso. Muy ansioso. Desde que llegó a las filas de Filadelfia Union será la primera vez que juegue frente a su ex equipo de visitante. El fin de semana habrá de enfrentarse a viejos compañeros y estará de la vereda de enfrente de la numerosa hinchada del DC que suele llenar las gradas del RFK. No será un partido más para el brasileño que vistió la camiseta del equipo capitalino durante tres temporadas.

Si bien Filadelfia ya jugó frente a DC pero en Lincoln Financial Center , el domingo en el RFK las cosas serán distintas: “Será muy especial para mí jugar en esa cancha pero con otra camiseta- decía Fred a MLSNet.com tras el entrenamiento del jueves.

“¿Qué voy a hacer si anoto un gol ?, no lo se. Tal vez ni lo festeje por respeto”.

El volante aterrizó en la MLS hace tres años. En esas tres temporadas en el United, marcó 11 goles y 16 asistencias. Después las lesiones lo marginaron del equipo y fue perdiendo terreno y confianza. “Estoy muy bien físicamente. Tengo continuidad que es lo que me faltaba. Este es un equipo joven con muchas ganas. Debemos ser mas consistentes para lograr mejores resultados”.

El debut absoluto en la MLS fue en casa y ante el rival del domingo. Y con victoria de 3 a 2.

Ese partido fue histórico para Filadelfia ya que fue también el primer triunfo de la franquicia que está dando sus primeros pasos. Pero tras ese primer triunfo las cosas no fueron como el equipo de Filadelfia esperaba: “No creo que haya sido mala suerte- continuaba Fred- Estamos jugando bien, solo que nos falto concentración y ser mas incisivos a la hora de atacar”.

El domingo le espera un duro examen y un enorme desafío al brasileño: el de jugar contra su ex camiseta y no dejar de ser profesional a pesar que el corazón y los sentimientos lo contradigan.

Más noticias

0 Comentarios