Franklin Square celebra su sexto cumpleaños

Desee a Franklin Square un feliz cumpleaños en una fiesta especial con paseos gratis en el carrusel, dulces y manualidades.

La Filadelfia Histórica dio a conocer una fiesta para celebrar el día especial, así que desde el mediodía hasta las 3pm, únase a Franklin Square para una tarde gratuita de actividades divertidas para toda la familia.

Disfrute de una rebanada de pastel de cumpleaños o haga su sombrero de cumpleaños y acompañe a Ben Franklin que también estará en la fiesta para la celebración.

Según la histórica Filadelfia, los niños menores de 10 años también pueden participar en el Concurso de Arte de Tarjetas de cumpleaños. Usted puede elegir una de la taquilla.

Además, tendrá la oportunidad de ganar una salida gratis al Mini Golf de Filadelfia para un grupo de 30 amigos y su obra de arte estará representada en Franklin Square.

De acuerdo a la histórica Filadelfia, si desea un feliz cumpleaños en Facebook o Twitter (usando @franklinsqr), obtendrá un viaje gratis en el carrusel. Sólo muestre su mensaje a través del teléfono o impreso en la taquilla.

Para obtener más información, visite www.historicphiladelphia.org.

Más noticias

0 Comentarios