Franklin Romero de Latin Premium Music sale en libertad

El empresario discográfico Franklin Romero ha sido liberado en la ciudad de Nueva York, luego de que se le haya impuesto una fianza que sobrepasa los 200 mil dólares, y de los cuales Romeo 'líder del grupo Aventura', dio un aporte de 140 mil dólares, para ayudar a reunir la exorbitante suma de dinero.

Fuente: www.acontecerlatino.com

El empresario discográfico Franklin Romero ha sido liberado en la ciudad de Nueva York, luego de que se le haya impuesto una fianza que sobrepasa los 200 mil dólares, y de los cuales Romeo 'líder del grupo Aventura', dio un aporte de 140 mil dólares, para ayudar a reunir la exorbitante suma de dinero.

Vale destacar que tras presentarse en corte el pasado lunes, el empresario discográfico se declaró inocente de los cargos que le han sido imputados por supuesto vínculo con el narcotráfico y lavado de dinero.

En un breve comentario publicado por Cheito Martinez, manager del artista Wason Brazoban, en su perfil de Facebook, este destacó: ''La justicia está hablando, FRANKLIN ROMERO está libre, Gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones para que nuestro presidente y amigo salga de ese mal rato. Franklin te apoyo''.

Franklin Romero, manager del grupo Aventura y propietario de Latin Premium Music, fue arrestado el 28 de febrero pasado, en el aeropuerto de Newark, por supuestamente haber participado en una red de distribución de drogas que enviaba las ganancias a Colombia, y a otros lugares.

Según los documentos de la corte, Romero y otro ocho acusados por el caso, hablaron el 25 de julio del 2000 de distribuir 105 kilogramos de cocaína en Nueva York. Luego, una de las acusadas, Maribel Cortés, recogió aproximadamente 400 mil dólares de Romero.

La acusación en contra del manejador artístico, según consta en el expediente, lo vincula a lavado de dinero, narcotráfico, fraude postal e incluso homicidio.

El sello ha contratado artistas de la talla de Anthony Santos, Wason Brazoban, Eddy Herrera, Rita Indiana, Tony Fox, Rubén Ariel, LD & Jhoni, Charlie Mosquea, El Cupido de la Bachata, Enrique Féliz, Ephrem, Amares, Baby Q & MV, Michelle Mazo, entre otros.

En una nota publicada por Analizzarte.net, fundamentada en entrevistas a los artistas del sello cisquero de Romero, y ante las opiniones del abogado Carlos Balceacer, quien aconsejo a los mismos ir buscando su asesoría legal para que las instancias judiciales puedan resguardar sus derechos, algunos valoraron el llamado y otros en medio de la preocupación están dijeron estar esperanzados en que todo vuelva a la normalidad.

Cheito Martinez destacó en ese sentido que mantiene una constante comunicación con la familia de Romero en torno a lo que está pasando en Nueva York'.

''Hace 8 años que entramos al sello Premium Latin Music como el Grupo Negros, y aparte del contrato que pueda mantener el artista, siempre hemos mantenido una amistad.

Esperamos que todo se aclare, que nuestro presidente salga con la verdad'', agregó Martínez  a Analizzarte.net.

Para Evelio Herrera, representante del Merenguero Eddy Herrera, ''es lamentable para la música, para Franklin y para todos los que estamos en el sello''.

Herrera dijo a Analizzarte que sea culpable o no, ''eso lo determinará un juez, y luego nosotros procederemos por los canales correspondientes. Hemos contado con él (Romero) a partir del 2008, no conocemos su pasado''.

Franklin Romero fue presentado ayer en corte, donde se declaro inocente de los cargos que se le imputan. Asimismo, hoy jueves, el empresario dominicano estaba previsto a presentarse nueva vez en corte, y al parecer fue dejado en libertad, tal como expreso Cheito Martinez en su reciente comentario de Facebook.

Aventura…¡sorprendido!

Los integrantes del grupo Aventura están impresionados con el caso que envuelve a su disquero, Franklin Romero.

Según Univisión, el mánager de Aventura, Johnny Marines, envió un correo electrónico a la cadena televisiva en el que señala que Aventura está impresionado por el caso.

Aventura se encuentra en medio del escándalo noticioso. Todas las noticias que han salido a nivel internacional hacen referencia obligada al grupo.

Marines escribió en  Twitter: ''La última vez que yo chequeé habían más artistas en el sello. Pero ‘damá’ mencionan a Aventura. Eso es lo que me quilla''.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios