Franco "El Gorila" se prepara para debutar como solista

La nueva producción del reggaetonero puertorriqueño se llama "Welcome to the Jungle". El primer sencillo se titula "He querido quererte" y cuenta con la colaboración de Tico "El Inmigrante"

Franco "El Gorila" se prepara para debutar como solista Franco "El Gorila" se prepara para debutar como solista

Franco "El Gorila" se prepara para debutar como solista

Tras cuatro años de carrera musical junto a WY Records, Franco "El Gorila" se lanza como solista con un album titulado "Welcome to the Jungle".

La producción, quesale a la venta el28 de abril,contiene 14temas y la participación de artistas de renombre en el género como Wisín, Yandel, Tony Dize, Jayko, Tico "El Imigrante" y Yahvia.El primer sencillo de su álbum de debut será "He querido quererte", un tema pegajoso y bailableque cuenta con la participación especial de Tico "El Imigrante".El Gorila recientemente colaboró en el remix de "Me estás tentando", tema #1 de Wisín y Yandel junto a Jayko y que prevalece en fuerte rotación en las emisoras de radio a través de Estados Unidos y Puerto Rico.

Franco "El Gorila", cuyo nombre real es Luis Francisco Cortés Torres, tiene 29 años y creció en Trujillo Alto, Puerto Rico.

Apodado "El Gorila" por su afición por este primate de más de 40 millones de años de historia, "Me gusta ese animal porque es fuerte, agresivo y no se deja intimidar por nada ni por nadie", explica el cantante y compositor boricua.

Admite además que siempre quiso ser reggaetonero.

"Empecé con Glory y DJ Eric pero la aceptación del público era muy diferente a estos momentos por lo que decidí retirarme para buscar dinero para vivir", diceel artista.

Más noticias

0 Comentarios