Fox proporcionó informes inexactos sobre acciones de Educación

La Agencia de Educación de Texas dio a conocer sobre algunas declaraciones hechas por la Red Fox que proporcionó información inexacta.

Fox proporcionó informes inexactos sobre acciones de Educación Fox proporcionó informes inexactos sobre acciones de Educación

Fox proporcionó informes inexactos sobre acciones de Educación

La Agencia de Educación de Texas publicó que la Red de Fox en los últimos días ha transmitido en varias ocasiones información muy inexacta acerca de la Junta Estatal de Educación de los esfuerzos para adoptar las normas sociales nuevos estudios de planes de estudios.

Según TEA, estos son los hechos con respecto a las citas directas procedentes de emisión el 10 de marzo de Fox & Friends:

-Fox dijo que la "Junta de Educación de Texas inicia hoy las audiencias sobre los cambios propuestos a los libros de texto..."

Sin embargo la Junta de Educación del Estado espera que tenga una votación preliminar sobre los estándares sociales de los estudios de actualización curricular. El detalle de las normas de lo que los profesores deben enseñar en cada clase. Los nuevos Estudios Sociales para los libros de texto no están programados para ser seleccionados hasta el 2011, explicó TEA.

-Fox dijo "Así que uno de los cambios propuestos es comenzar la clase de historia en el año 1877."

Texas ha sido y siempre enseñara la Historia de EE.UU. desde el principio hasta el día de hoy. La Historia de EE.UU. a través de la Reconstrucción que se enseña en el octavo grado y esas normas se pueden encontrar en las normas de la escuela media, que se llama Habilidades y Conocimientos Esenciales de Texas (TEKS), dijo TEA.

-Fox dijo que “Abraham Lincoln y George Washington se han eliminado de los libros de texto.”

Las normas, no de libros de texto, están ante la junta de esta semana. Lincoln es necesario ser incluido en las clases de historia primero y octavo grado, así como en la clase de gobierno de los EE.UU. Washington es obligatorio en la enseñanza en preescolar, primer grado, quinto y octavo grado, aseguró TEA.

-Fox dijo que el “Día de la Independencia y Día de los veteranos están siendo eliminados de los libros de texto.”

Una vez más, los textos de historia nueva no han sido escritos aún, pero se basará en las normas de estudio aprobados por la Junta. Las normas actualmente en estudio cubren el Día de la Independencia en el kindergarten, segundo y quinto grados. El Día de los Veteranos se incluye en el kindergarten, primero, segundo y quinto grados, informó TEA.

-Fox dijo que “as referencias a la Navidad han sido eliminadas.”

Según TEA, un comité de revisión TEKS brevemente recomendó la eliminación de la Navidad de una lista que se menciona un día de fiesta para cada una de las principales religiones del mundo, sin embargo, el Comité recomendó dejar la Pascua en el documento, pero el Consejo de Estado rechazó inmediatamente esta idea y una referencia a la Navidad fue restaurada en los meses de normas hace y se puede encontrar en el sexto grado en la norma 19 (b).

-Fox dijo que “los libros de texto adoptados en Texas se utilizarán las aulas de todo el país.”

TEA desmintió diciendo que cada estado tiene su propio proceso de selección de libros de texto. Los editores pueden ofrecer a otros estados la edición de Texas de un libro, pero no es necesario seleccionarla.

Más noticias

0 Comentarios