Fort Myers listo para su fiesta gratuita de Fin de Año

Determinadas vialidades se cerradas a partir de la 1 pm, con motivo de las festividades del fin de año.

Fort Myers listo para su fiesta gratuita de Fin de Año Fort Myers listo para su fiesta gratuita de Fin de Año

Fort Myers listo para su fiesta gratuita de Fin de Año

El Ayuntamiento de Fort Myers informó que la fiesta gratuita de fin de año de Fort Myers River District, amenizada por bandas de la localidad y varios DJs locales que traerán más música a las calles de área iniciará a partir de las 8 pm, culminando con la tradicional caída de bola a medianoche.

Los favoritos de nuestra localidad Strange Arrangement y DVS participarán. Personalidades de la radio y vans con radioentretenimiento de estaciones recorrerán las calles y el Patio de Leon.

Muchos negocios y restaurantes de River District estarán abiertos durante este 31 de diciembre, a la par de los vendedores en las calles. Los restaurantes y centros nocturnos permanecerán abiertos después de medianoche para que el público continúe con los festejos de Año Nuevo.

Estacionamiento gratuito en los alrededores, disponible a partir de las 5 pm, y estacionamiento en garages céntricos por $4, después de las 6 pm.

Se requieren cierres temporales de calles durante el evento en las áreas siguientes conforme a calendario:

1 pm- First Street desde calles Jackson a Lee

3 pm- First Street desde calles Broadway a Jackson, Dean Street entre Bay y First, Hendry Street entre Bay Steet y mitad de trayecto entre Main y Second, Jackson Street entre Bay y Main Streets, y Main Street entre Broadway hasta mitad de trayecto entre Hendry y Jacjson Streets.

Decoraciones alusivas permanecerán durante el conteo regresivo, el evento final de la estación de eventos para Holiday Stroll en el River District.

Más noticias

0 Comentarios