El Fort Myers Police Department busca a 3 fugitivos

Difundir listas de prófugos buscados por la justicia permite a la comunidad tomar parte activa en hacer de su entorno un mejor lugar para vivir.

El Fort Myers Police Department busca a 3 fugitivos El Fort Myers Police Department busca a 3 fugitivos

El Fort Myers Police Department busca a 3 fugitivos

Iván Díaz, nacido el 13 de noviembre de 1987, violencia doméstica.

Carrie Doster, nacida el 2 de octubre de 1982, por ofrecer a la venta artículo falsificado.

Wayne Haisley, nacido el 28 de diciembre de 1967, violencia doméstica/estrangulamiento. Difundir listas de prófugos buscados por la justicia permite a la comunidad tomar parte activa en hacer de su entorno un mejor lugar para vivir.

El comandante Doug Baker dice: “Nuestro Departamento de Policía será tan eficaz en la medida en que nuestra comunidad nos lo consienta. Se necesitan más ciudadanos comprometidos, que nos ayuden a encarcelar a más delincuentes, y que sigan denunciando actividades irregulares”. El comandante Baker ha implementado diversos programas para estimular la participación ciudadana: La Violent Crime Task Force se encarga de despistolizar las calles de la ciudad. Esta unidad se compone de inteligencia a cargo de informantes de civiles.

El ilegal Gun Bounty Program con auxilio de Crime Stoppers ofrece línea telefónica para denuncia anónima y ofrece recompensa a quien ayude con sus pistas a la captura de personas en posesión ilegal de arma de fuego.

Si usted posee información acerca de estos prófugos o de cualquier otro ilícito favor de marcar al FMPD al 321-7700, Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS o enviar mensaje de texto a C-R-I-M-E-S (274637) clave: FMPD. Su denuncia será de carácter anónimo.  

Más noticias

0 Comentarios