Foros de televisión se convierten en foros informativos

En el foro se informó acerca de estrategias de cómo llevar el déficit presupuestal en la educación en condado Fresno.

La crisis presupuestal tiene al sector de la educación orillada contra la pared. Durante un evento en las instalaciones de Telemundo en Los Ángeles, maestros, padres de familia y administradores podrán encontrar alternativas al problema a nivel estatal.

Por 2 horas, un estudio de televisión se convirtió en un salón de clases para profesores. Maestros de nuestra área, participaron hoy lunes en Education Nation, un foro enfocado en lo que está pasando en las aulas de nuestras escuelas. El evento es parte de un tour que incluye otras ciudades como Chicago y Philadelphia. El foro grabado en unos de los estudios de la cadena NBC y respaldado por Telemundo 52 contó con la participación de una de las reporteras Susana Gómez.

Uno de los temas claves, el presupuesto estatal que amenaza con el despido de 5,000 profesores, esto solo en el distrito escolar de Los Ángeles, según el sindicato. El gobernador y la legislatura, encaran un déficit de $25,000 millones de dólares que podría afectar el fondo educacional.

Más noticias

0 Comentarios