Foro comunitario de salud culminó en confrontaciones

El acto convocado por el congresista de la Florida, Alan Grayson terminó fuera de control y en manos de la Policía.

El foro comunitario convocado por el congresista de la Florida, Alan Grayson requirió refuerzo policial dado que terminó con residentes arrestados, varias confrontaciones y un ambiente fuera de control.  Pese a que el funcionario pidió una discusión sana  no pudo evitar que se repitiese un evento plagado de protestantes como se ha visto recientemente en toda la Nación cuando se trata de  temas relacionados con la reforma de salud.

La convocatoria se llevó a cabo en un local con capacidad para unas 150 personas. Sin embargo, los residentes que asistieron sobrepasaron esta expectativa. Unos, incluso, declararon a Telenoticias Orlando y Hola Ciudad.com que a previo al inicio del mismo, 70 personas, en su mayoría del Partido Demócrata, se encontraban en el lugar.

Se estima que 3.3 millones de floridanos no tienen seguro médico. En el Distrito 8, donde residen los constituyentes de Grayson, existen 120.000 residentes sin plan médico. Las opiniones de personas a favor y en contra de la propuesta del presidente Barack Obama concordaron en la convocatoria pero no hubo espacio para  discutir la misma ya que los ánimos se caldearon inmediatamente.

Más noticias

0 Comentarios