Foro de Medios Sociales para orientar a padres

Durante el foro se discutirán las redes como Facebool y MySpace, así como sus riesgos entre los jóvenes.

Foro de Medios Sociales para orientar a padres Foro de Medios Sociales para orientar a padres

Foro de Medios Sociales para orientar a padres

Este próximo lunes se celebrará un foro sobre redes sociales en el Dr. Martin Luther King Jr. Administrative Center, 5775 Osceola Trail (atrás de Barron High School) de 6 a 8 pm organizado por el Sheriff del Condado Collier, Kevin J. Rambosk.

El superintendente escolar de Collier County, Dennis L. Thompson, programó el foro a causa del creciente uso estudiantil de Facebook, MySpace y otras redes sociales, y el desconocimiento de los padres de dichas amistades de sus hijos en línea, así como los riesgos y consecuencias de socializar online se discutirán durante el foro, informó la Oficina del Sheriff.

Este evento gratuito es cortesía del Collier County School District y del Naples Daily News.

El Consejero General del Distrito Escolar, Jon Fishbane, advirtió sobre potenciales contravenciones al código penal, o al código de conducta estudiantil. Difícilmente transcurre un día sin que suceda algo referente al abuso de medios sociales. Por ejemplo: el reciente caso de ciberagresión por Facebook que condujo en Massachusetts a una estudiante de High School al suicidio. 9 estudiantes del mismo plantel de la occisa enfrentan cargos graves a causa de dicha muerte.

El uso correcto de estas redes sociales, claro está que es divertido para comunicarse, por lo que el Foro Comunitario sobre Medios Sociales pretende que siga siéndolo, en especial para el estudiantado, informaron las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios