Foro de Inmigración en Huron

Se informará sobre derechos laborales, inmigración, derechos humanos y civiles.

Foro de Inmigración en Huron Foro de Inmigración en Huron

Foro de Inmigración en Huron

La Asociación Política México-Americana, la Unión de Ex braceros y de Inmigrantes, y comité primero de mayo, convocan a un foro de inmigración informativa el próximo sábado 4 de Abril, en la ciudad de Huron.

Leonel Flores, organizador del foro, mencionó a este medio que la finalidad del mismo es descentralizar de la ciudad de Fresno, toda la información que estas organizaciones poseen con respecto a derechos laborales, inmigración, derechos humanos y civiles, así como el estado que guarda la tan deseada reforma migratoria por millones de hispanos, dentro de este país. “Necesitamos que la información fluya y llegue hasta las pequeñas ciudades, que la población tenga conocimiento de sus derechos, independientemente del estatus migratorio en el que se encuentren”.

También se pretenden crear grupos de apoyo organizados que puedan ser los portavoces de sus comunidades, y sean enlace de las organizaciones antes mencionadas, en cada una de las ciudades del Valle Central donde existan altos índices de población inmigrante.El foro se desarrollará en el “Keenan Communitty Center” en la ciudad de Huron, en punto de la 6 de la tarde. La invitación está abierta a toda aquella persona interesada en conocer cualquiera de los temas mencionados. Y según lo expresado por Leonel Flores, en este tipo de foros también se promueve el voto y la ciudadanía, a aquellas personas elegibles para ello. Además de alertar a las familias durante los tiempos de redadas migratorias y decomiso de autos.

Este foro es el segundo en realizarse, el primero fue en la ciudad de Hanford el pasado 19 de Marzo; posteriormente se tendrán en Dinuba, Madera, Merced y Tulare, antes de la marcha en pro de una reforma migratoria, la cual está programada para el 1ero de Mayo en la ciudad de Fresno, así como en el resto de las principales ciudades del país.

Más noticias

0 Comentarios