Fonseca en vivo en el Museo del Grammy

El 9 de junio el cantautor colombiano será entrevistado y actuará en el Museo del Grammy a las 8 de la noche. Fonseca es el primer artista latino que pisa el escenario en donde antes se han presentado artistas de la categoría de Brian Wilson, Annie Lennox, Charli Haden, Tom Morello, y Damian Marley.

El curador del Museo del Grammy,  Ken Lutig Viste será quien  llevará el diálogo. En una nota de prensa, Viste dijo que :“La fusión de sonidos tradicionales con elementos de la canción contemporánea ha dado como  resultado, en Latinoamérica, un pop muy atractivo”.

Entre otras cosas el experto asegura que las grabaciones cálidas y seguras de Fonseca, basadas en sus nativos vallenatos colombianos, han resultado interesantes a las audiencias del mundo, "Así que estamos particularmente complacidos de recibirlo como el primer artista latinoamericano con el que conversaremos y que actuará en el Museo", dijo.

Juan Fernando Fonseca canta desde que tiene 5 años e hizo su debut musical en el año 2002 con un disco que tituló con su propio nombre. 

El 9 de junio cuando suba al escenario exclusivo del Museo del Grammy hablará para 200 personas  sobre sus composiciones, su estilo musical y responderá las preguntas del público,  que podrá verlo y escucharlo cantar  por 14,95 dólares.  El Museo del Grammy está ubicado en 800 West Olympic Boulevard Suite A245, en Los Angeles. Las puertas se abrirán a las 7h30.

Más noticias

0 Comentarios