Fondos del estímulo para trabajos en construcción

Como parte del Plan de Recuperación de Massachusetts, el Gobernador Deval Patrick y la congresista Niki Tsongas anunciaron $1 millón en fondos del estímulo para poner en práctica un programa para preparar a los participantes para puestos de trabajo o de aprendizaje en oficios de la construcción.

Fondos del estímulo para trabajos en construcción Fondos del estímulo para trabajos en construcción

Fondos del estímulo para trabajos en construcción

Community Teamwork Inc. (CTI), con sede en Lowell, Massachusetts recibirá $167.500 para capacitar estudiantes en trabajos relacionados a la construcción, incluyendo la oportunidad de completar programas de certificación en industrias renovables en Middlesex Community College.

"Ningún residente se quedará atrás cuando se trata de preparar a las personas para puestos de trabajo", dijo el Gobernador Patrick. "Este estímulo de financiación ayudará a los trabajadores a prepararse para puestos de trabajo de comercio, en climatización, energías renovables y más. Los electricistas, carpinteros, pintores y otros aprendices y trabajadores del comercio tienen ahora una oportunidad de ser preparados para trabajos que requieren de conocimientos modernos”.

"Crear empleo ha sido y seguirá siendo un componente crítico de nuestro plan de recuperación económica", dijo el Teniente Gobernador, Timothy Murray. "Como parte de nuestro plan, la inversión en programas de educación y formación en colaboración con instituciones como Community Teamwork Inc., Martin Luther King, Jr. Business Empowerment Center, y otras organizaciones comunitarias apoyen nuestra fuerza laboral de hoy y también contribuyen al futuro crecimiento en Massachusetts. "Las siguientes organizaciones también se han concedido fondos: Boston Carpenters Apprenticeship & Training Fund recibirá $167.500, Just-A-Start Corporation recibirá $160.000, YouthBuild Boston recibirá $160.000, el University of Massachusetts Labor/Management recibirá $180.000 y recientemente se anunció que el Martin Luther King, Jr. Business Empowerment Center recibió $165.000.

Los fondos previsto para este tipo de organizaciones en todo Massachusetts ayudará a los residentes con la obtención de la formación previa al empleo y conocimiento básico de las artes y oficios de construcción para el empleo en la construcción y / o para entrar a un programa de aprendizaje. El anuncio es parte de la iniciativa de la Administración Patrick - Murray para ayudar a las personas desempleadas o subempleadas - con énfasis especial en las mujeres, las personas de color, los jóvenes de entre 17 y 24 años que están fuera de la escuela y ex-delincuentes.

Más noticias

0 Comentarios