Fondos disponibles para reconstrucción de viviendas

Tramitan propuesta de petición para asignar fondos federales y estatales a organizaciones que construyan o rehabiliten viviendas.

Fondos disponibles para reconstrucción de viviendas Fondos disponibles para reconstrucción de viviendas

Fondos disponibles para reconstrucción de viviendas

El Affordable Housing Department (AHD) de Hillsborough County tramita una propuesta de petición (RFP) para asignar fondos federales y estatales a organizaciones que construyan o rehabiliten viviendas para alquiler multifamiliares a costo accesible en Hillsborough County.

Casi $5.2 millones estarían disponibles para proyectos que arrancaran de inmediato, y $790,000 después del 1ero de octubre para proyectos futuros.

El cabildo anticipa $2 millones mediante el programa federal de sociedades de inversión HOME, $2.2 millones en fondos estatales SHIP, y $946,195 en fondos federales para el Community Development Block Grant-Recovery estarán disponibles para proyectos prestos a arrancar de inmediato.

Los interesados que apliquen deben cumplir con los requisitos financieros correspondientes antes del 30 de junio del 2010, para recibir su parte del financiamiento.

Fondos adicionales del HOME por $790,000 estarán disponibles a manera de 2 obligaciones municipales por $395,000 cada una para el ciclo universal del estado de Florida 2010 o para otros ciclos de financiamiento competitivos, como el HFA Initiative/New Issue Bond Program (NIBP).

Los desarrollos propuestos deben ofrecer vivienda costeable a largo plazo, a familias seleccionadas, inclusive de ingresos mínimos.

Más noticias

0 Comentarios