Florida protegerá a sus residentes del cobro de deudas

Una nueva ley procederá en contra de las agencias de cobro que realizen prácticas abusivas, informó McCollum.

Florida protegerá a sus residentes del cobro de deudas Florida protegerá a sus residentes del cobro de deudas

Florida protegerá a sus residentes del cobro de deudas

La Oficina del Procurador General publicó que Bill McCollum aplaudió la aprobación de la Ley Cobro de Deudas (SB 2086/HB 7233), que recibió el apoyo bipartidista y una votación final de 114-0.

"A medida que nuestra economía continúa en declive, los floridanos se enfrentan más y más a facturas impagadas y una deuda creciente," dijo el Procurador General McCollum.

"Aprecio los esfuerzos del senador de Richter, el Representante Patterson y el Representante Grady por garantizar que las salvaguardias adecuadas para proteger a los consumidores de la Florida de las prácticas abusivas de la deuda.", dijo McCollum.

Según la oficina, esta legislación fortalece el estatuto de cobro de deudas al permitir que la autoridad Fiscal General para que prosiga violaciones de la ley de cobro de deudas. También mejora la capacidad de la Oficina del Reglamento Financiero de proceder contra las agencias de cobro de deudas de las malas prácticas, informó la oficina.

El proyecto de ley, apoyado por el Fiscal General como una prioridad legislativa, ahora se dirigirá al Gobernador para su firma, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios