Florida adopta pruebas en computadora de GED

Que ofrecen a los interesados una ventanilla única de registro, resultados instantáneos y citas flexibles de prueba.

El Departamento de Educación de Florida dio a conocer que en un esfuerzo por ayudar a los adultos obtener su diploma de la escuela secundaria de una manera más eficiente y flexible, la Florida está adoptando el examen de GED por computadora.

El Servicio de Pruebas de GED se ha asociado con cinco comunidades de la Florida para ofrecer el registro, programación y pruebas en un ordenador.

Según el departamento, el examen por computadora estará disponible en los centros de pruebas en Alachua, Citrus, Escambia, los condados Highlands y Walton.

El nuevo equipo proporcionará a los estudiantes adultos con mayor flexibilidad a quienes tienen que hacer malabarismos con su trabajo y sus familias.

De acuerdo al departamento, el nuevo equipo tiene el contenido que se ofrece actualmente en el examen escrito, el nuevo sistema introduce un proceso simplificado que permite el registro en línea y la programación en cualquier momento del día o de noche, flexibles ventanas cita para la prueba, y más rápidos resultados de las pruebas.

Así que las personas que deseen inscribirse para tomar el examen de GED deben visitar GED Testing Service para encontrar los centros de pruebas en su área.

El proceso de registro en línea permite a los usuarios seleccionar la fecha de la prueba y el tiempo que funciona mejor para ellos.

Para más información sobre el nuevo proceso de registro de GED en línea, visite http://www.gedtestingservice.com/educators/ged-test-on-computer.

Más noticias

0 Comentarios