Florida Lotto: el juego más ganador de la Florida

De manera similar al POWERBALL® con Power Play®, FLORIDA LOTTO con XTRA ofrece a los jugadores la oportunidad de multiplicar sus premios menores por dos, tres, cuatro o cinco veces por sólo $1 adicional por jugada. Las nuevas boletas de FLORIDA LOTTO están ahora disponibles en los detallistas autorizados de la Lotería de la Florida en todo el estado.

¡FLORIDA LOTTO™ con XTRA® le da a los jugadores de FLORIDA LOTTO "múltiples" razones para jugar! De manera similar al POWERBALL® con Power Play®, FLORIDA LOTTO con XTRA ofrece a los jugadores la oportunidad de multiplicar sus premios menores por dos, tres, cuatro o cinco veces por sólo $1 adicional por jugada. Las nuevas boletas de FLORIDA LOTTO están ahora disponibles en los detallistas autorizados de la Lotería de la Florida en todo el estado.

Cada boleta tiene 10 paneles (A-J) que le permiten participar en hasta 10 juegos por sorteo (un juego por panel). En cada panel:

1. Seleccione seis números del 1 al 53, o marque la casilla QP (Quick Pick) y deje que la terminal escoja al azar algunos o todos los números.

2. Para multiplicar los premios menores, seleccione la casilla XTRA. XTRA cuesta $1 más por jugada. Los billetes de FLORIDA LOTTO mostrarán "XTRA YES" (XTRA SÍ) si agrega XTRA a su compra de LOTTO. Recuerde: la casilla XTRA se aplica a todos los paneles, Juegos por adelantado y Quick Picks jugados en la boleta.

3. Para jugar los mismos números para más de un sorteo, dígale al detallista cuántos sorteos por adelantado quiere jugar o seleccione el número de sorteos en la sección de Juego por Adelantado (Advance Play) de su boleta. Para obtener más información sobre Juego por Adelantado, por favor haga clic aquí.

4. Entregue el pago y la boleta al detallista. Recibirá un billete impreso con sus números, fecha(s) del/los sorteo(s) y con el valor de cada panel jugado. Revise su billete antes de salir de la tienda. Usted es responsable de la exactitud de su billete.

5. ¡Revise los resultados oficiales de los sorteos y vea si usted es el ganador! Los resultados están disponibles en este sitio Web, en detallistas autorizados de la Lotería de la Florida y llamando al (850) 921-PLAY (7529). Para ver los sorteos, haga clic aquí.

Los sorteos se realizarán el miércoles y sábado por la noche a las 11:15 p.m. Hora del Este. Los billetes se pueden comprar hasta las 10:40 p.m., Hora del Este de la noche del sorteo. Los billetes adquiridos después de las 10:40 p.m. serán para el sorteo siguiente.

Si usted reclama un premio en un billete de Juego por Adelantado antes de que se hayan celebrado todos los sorteos del mismo, se le emitirá un billete de continuación por los sorteos restantes con los mismos números del billete original.

*NOTA: La Lotería de la Florida continuará pagando cualquier billete ganador del premio mayor del LOTTO PLUS que haya sido comprado antes del 11 de octubre, incluyendo los billetes de Juego por adelantado. Los jugadores que canjeen un billete de Juego por adelantado del LOTTO PLUS recibirán un billete de continuación de LOTTO PLUS para los sorteos restantes.

Recuerde: todos los premios se deben reclamar dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo correspondiente.

Más noticias

0 Comentarios