Fiscalía revela nueva evidencia contra Casey Anthony

La fiscalía estatal reveló más de 1,500 páginas de evidencia en el caso contra Casey Anthony.

La fiscalía estatal reveló más de 1,500 páginas  de evidencia en el caso contra Casey Anthony.

La mayor interrogante en torno a los documentos es porqué el equipo de la defensa ocultó artículos de evidencia crítica como: un cepillo dental, libros y juguetes de la menor por meses.

“Cualquier afirmación sobre eso sería falsa y ridícula, la defensa hizo lo ético y existe prueba” declaró el abogado de la acusada, José Baez.

Sin embargo, en septiembre del 2008 la portavoz de la oficina del licenciado envió un comunicado de prensa indicando que la defensa tomó los objetos con el permiso de Casey para realizar pruebas de ADN. Martí Mackenzie añadió que se las entregaron a las autoridades en diciembre.

El reporte, divulgado este jueves, señaló que en junio George, Cindy y Lee Anthony rehusaron tomar el examen de polígrafo. Un mes después Cindy trató de establecer que “Zanny the Nanny” , la niñera bajo el nombre Zenaida Gonzalez que presuntamente secuestró a su nieta,  verdaderamente existía. Esto aún no ha sido comprobado.

Esta semana, los abuelos de la menor asesinada fueron sometidos a una deposición por parte de la físcalía y el jueves le tocó el turno a su hijo Lee. Este enfrentó serias preguntas pero son declaraciones realizadas a inicios de este año durante una deposición por el caso civil entablado por Gonzalez contra su hermana lo que ha despertado el interés de la fiscalía.

A su salida de la corte el jueves, Lee no tuvo comentarios. Su abogado Tom Luca se dirigío a la prensa explicando que se los reservaría para más adelante.

Más noticias

0 Comentarios