Fiscalía revela nuevas páginas contra Casey Anthony

Una de las nuevas revelaciones es una foto de la cinta tomada de la calavera de Caylee Anthony y el impacto que podría tener el caso.

La oficina del Fiscal Estatal de la Florida, reveló este viernes más de 1,400 páginas de nuevos documentos en el caso contra Casey Anthony, acusada del asesinato de su hija Caylee Marie Anthony.
Una de las revelaciones hechas este viernes es una foto de la cinta tomada de la calavera de Caylee Anthony, y el impacto que la misma cinta podría tener el caso contra la acusada.  Al observar de cerca la cinta se  podrá ver la marca que fue hallada también en un tanque de gas, que fue encontrado en la casa de los Anthonys.

La fiscalía dice que esta marca no fue vendida en ninguna parte desde el 2007.

La defensa, afirma que las fibras de la cinta del tanque, y la cinta encontrada en la escena del crimen no concuerdan.
Otra revelación hecha este viernes, fue un tatuaje que Casey Anthony que se  hizo en el hombro izquierdo 2 semanas después de la fecha de la desaparición de Caylee Anthony, la foto de la bella Vita fue tomada en la cárcel de Orange.

Aparentemente, han dicho expertos, la fiscalía quiere sembrar dudas sobre el ¿por qué Casey se hizo este tatuaje?, y si el mismo fue una consecuencia de que ella posiblemente sabía que Caylee Marie ya estaba muerta. 

La defensa arguyó sobre la revelación de este tatuaje indicando que no tenía relevancia.
EL FBI dice que no hay huellas dactilares en los 3 pedazos de cinta encontrados en la calavera de Caylee Marie. 

Otros objetos como ropa, pañales, y bolsas plásticas halladas en la escena del crimen, tampoco coinciden con objetos tomados de la casa de los Anthonys

Más noticias

0 Comentarios