Fiscalía dice que un joven de Boston se disparo el mismo en la cabeza

De acuerdo a la fiscalía, un joven que falleció el pasado fin de semana durante un enfrentamiento con la policía murió de un tiro infligido por el mismo.

Fiscalía dice que un joven de Boston se disparo el mismo en la cabeza Fiscalía dice que un joven de Boston se disparo el mismo en la cabeza

Fiscalía dice que un joven de Boston se disparo el mismo en la cabeza

Tras las investigaciones preliminares, las autoridades informaron que el joven de Quincy que falleció el fin de semana durante un tiroteo con la policía de Boston se disparó el mismo en la cabeza.

La oficina del fiscal del distrito de Suffolk dijo que 4 oficiales de una unidad anti-pandillas se acercaron a Manuel DaVeiga hijo alrededor de las 9:30pm del sábado, cuando estos se le aproximaron, la victima de 19 años de edad comenzó a intercambiar disparos con los oficiales.  Según la fiscalía, DaVeiga luego volvió a cargar su pistola, se la puso en la cabeza y se pegó un tiro.

Asimismo la autoridades dijeron que una pistola calibre .45 fue recuperada cerca del cuerpo de DaVeiga que también tenía heridas de bala en la mano, la cadera y el pecho.

Ninguno de los oficiales involucrados en el tiroteo resultó herido pero el fiscal del distrito, Daniel Conley dijo que la investigación sobre el incidente continúa.

Más noticias

0 Comentarios