Firmas de abogados citados por practicas de embargo

La Oficina del Procurador General dio a conocer sobre las investigaciones a varias firmas de abogados de Florida.

Firmas de abogados citados por practicas de embargo Firmas de abogados citados por practicas de embargo

Firmas de abogados citados por practicas de embargo

La Oficina del Procurador General informó que Bill McCollum anunció que su oficina ha lanzado tres nuevas investigaciones sobre las denuncias de las acciones injustas y fraudulentas por parte firmas de abogados de la Florida del manejo de casos de ejecución hipotecaria.

Por lo que la División de Delitos Económicos del Procurador General está investigando si la documentación inapropiada puede haber sido creada y presentada ante tribunales de la Florida para acelerar los procesos de ejecución hipotecaria, posiblemente sin el conocimiento o consentimiento de los propietarios involucrados.

Las nuevas investigaciones nombran Las Oficinas Legales de Marshall C. Watson, PA; Shapiro & Fishman, LLP, y las Oficinas Legales de David J. Stern, PA, indicó la oficina.

Debido a que muchas hipotecas se han comprado y vendido por diferentes instituciones en múltiples ocasiones, el papeleo clave que participa en el proceso de ejecución hipotecaria para obtener sentencias es a menudo ausente.

En numerosas ocasiones, los documentos supuestamente fabricados se han presentado a los tribunales en las acciones de ejecución hipotecaria para obtener sentencias firmes contra los propietarios de viviendas, así que miles de propietarios de la Florida que enfrentan la exclusión puede haber sido el resultado de las acciones supuestamente inadecuadas de las firmas de abogados bajo investigación, reveló la oficina.

Ademas, la Oficina del Procurador General también está investigando si las firmas de abogados han creado empresas afiliadas fuera de los Estados Unidos, donde los documentos supuestamente falsos están siendo preparados y presentados a las firmas de abogados para su uso.

Más noticias

0 Comentarios