Finalizan las Noches Latinas en la NBA

El último juego de esta campaña fue el de los Wizards vs Rockets este martes.

Finalizan las Noches Latinas en la NBA Finalizan las Noches Latinas en la NBA

Finalizan las Noches Latinas en la NBA

La NBA dio a conocer que este martes concluyó la campaña dirigida al público hispano denominada Noche Latina, la cual inició el 3 de marzo para rendir tributo a la herencia latina de la liga con transmisiones especiales y celebraciones en los estadios.

Las celebraciones se realizaron en Los Ángeles, Miami, Phoenix, San Antonio, Dallas, Chicago, Houston, Nueva York y Orlando, y destacaron el impacto que los jugadores hispanos en la NBA.

De acuerdo a la NBA, hay alrededor de 16 millones de fanáticos hispanos, el 15% de su base de fanáticos, y con este esfuerzo se buscó que el interés de los hispanos en el baloncesto incrementara.

Asimismo, esta campaña generó una serie de artículos de la NBA con un toque latino, como las camisetas de los equipos con títulos como “Los Spurs” y “El Heat” que fueron portadas por los equipos durante sus juegos y se encuentran actualmente a la venta en boutiques y en línea, según la NBA.

Dentro de la NBA la presencia latina se siente, ya que según sus informes, hay 5 jugadores hispanos nacidos en los Estados Unidos y 18 jugadores nativos de España y de la América Latina que participan en la temporada 2009-2010.

Además de que la NBA ha jugado 25 partidos de pretemporada y un partido de temporada regular en la América Latina, informó la asociación.

La última noche de esta celebración latina del 2010 se llevó a cabo en el juego de los Wizards de Washington vs los Houston Rockets.

Más noticias

0 Comentarios