Finalistas “Premio Huella Colombiana en el Exterior”

Desde el 8 de junio hasta el 13 de julio las páginas cibernéticas se abrieron al público para que empezaran a votar por los nominados elegidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Colombia es Pasión y Redes Colombia.

Desde el 8 de junio hasta el 13 de julio las páginas cibernéticas se abrieron al público para que empezaran a votar por los nominados elegidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Colombia es Pasión y Redes Colombia. Un total de 153 personas se inscribieron y 20 fueron seleccionados para ser elegidos por el público.

Desde ese momento empezó la carrera maratónica cuando me encontraba en el resguardo indígena de Atanquez en una misión pastoral en Colombia. Fue que una semana después me di cuenta que habían empezado las votaciones. Me puse a penzar, bueno ya me llevan una semana adelante y en este mes tengo varios retiros y compromisos pero no hay que desanimarse. Con la ayuda de Dios, el poder del Espíritu Santo vamos a meterle ganas. Y así sucedió.

Empezaron los apoyos en varias ciudades de Colombia, Valledupar, Cali, Bogotá, Medellín, Buga, Palmira, Ginebra, Armenia, Barranquilla, y también en Lima, Santa Cruz de la Sierra, San Salvador, Guatemala, República Dominicana y Colombianos en el área metropolitana de Washington. Este trabajo no iba a ser fácil, era de mucha dedicación, disciplina y mucha oración. Del 12 puesto fuimos subiendo 10, 7, 5, 3 y 2, ¡Gran triunfo!

Cada nominado tiene una hoja de vida sorprendente. Cada uno es un gran triunfador y una cara positiva de Colombia. Al leer cada hoja de vida en realidad nos sentimos orgullosos de ser colombianos. La gente eligió y lo hizo con pasión. El primer lugar al Pastor José Ordóñez con 24011 votos, seguidamente Padre José Eugenio Hoyos con 23753 votos y Héctor Idarraga Betancur con 23249, Yolanda Naranjo 12300, Edwin Gil con 4344, Margarita Quintero con 3818, Jairo Álvarez Botero con 3595, Cesar Zapata con 3344 votos y John Moreno con 2952 votos. Gracias colombianos y amigos de Colombia por su apoyo, oraciones y ánimo.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo.

Más noticias

0 Comentarios