Fin de semana mágico

El quinteto mágico tuvo un fin de semana productivo y de ensueño. Primero el Sábado en el Amway Arena demolieron a los Atlanta Hawks que no tuvieron respuesta para detener la ofensiva de Orlando que se impuso con pizarra de 104 a 86.

El quinteto mágico tuvo un fin de semana productivo y de ensueño. Primero el Sábado en el Amway Arena demolieron a los Atlanta Hawks que no tuvieron respuesta para detener la ofensiva de Orlando que se impuso con pizarra de 104 a 86. Atlanta pierde por tercera vez consecutivamente ante Orlando. El Magic se apoderaba del liderato de la división sureste…

 Ya en la acción del domingo Orlando viajó a Detroit para enfrentar a los Pistons que tampoco pudieron ante el Magic y cayeron 91 a 86. Esta victoria es la número 32 para los dirigidos por Stan Van Gundy con lo que recuperan el segundo lugar en la Conferencia del Este y además envía a Van Gundy a dirigir el próximo 14 de febrero al Este en el juego de Todos Estrellas a realizarse en Arlington, Texas.

 En más de la NBA Los Angeles Lakers derrotaron a domicilio a los Celtics 90 por 89 en un encuentro que no dejó de vibrar hasta el último segundo. Ray Allen tiró de larga distancia con el partido expirando pero no pudo realizar el lanzamiento que le hubiese dado el triunfo a Boston.

 En el futbol mexicano las Águilas del América dieron todo  para poder ganar y honrar a su delantero estrella Salvador Cabañas quien se recupera rápidamente luego de sufrir un balazo en la cabeza hace una semana. El Estadio Azteca vibró con el gol de Enrique Esqueda a los 39 minutos que se lo brindó al chava que de seguro celebró emocionado la victoria de su adorado equipo un gol por cero sobre los Indios de Ciudad Juárez.

 Y los Pumas de la Unam, jugando en el estadio Olímpico Universitario empataron sin goles con los Diablos Rojos del Toluca. Con esta igualada la escuadra universitaria suma cinco puntos dentro del Grupo 3 mientras que el conjunto mexiquense llegó a dos puntos.

 Y unos que celebraron en grande fueron los egipcios ya que lograron coronarse como los campeones del continente africano al someter un tanto por cero a Ghana. Esta es la tercera vez de manera consecutiva que los faraones se quedan con el titulo.

 En el futbol Americano, se realizo el juego de Todos Estrellas en la ciudad de Miami por primera vez antes del Super Bowl. El juego registró una asistencia de 70.697 fanáticos, la mayor cantidad de gente reunida desde el juego de 1959 que se hizo en la ciudad de Los Angeles. Las estrellas de la Conferencia Americana se llevaron el encuentro con pizarra de 41 a 34.

 Cambiamos ahora de futbol americano al tenis donde el indiscutible número uno del mundo, Roger Federer ganó por cuarta ocasión en su carrera el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada al doblegar al escoses Andy Murray en 3 sets de 6-3 / 6-4 y 7-6. Para el suizo este es el Grand Slam número 16, un record absoluto en la historia de este deporte…

En la final de damas jugaron Serena Williams, la clara favorita y la representante de Bélgica Justine Henin. En un interesante partido donde se combinaron la fuerza de Williams y la delicadeza del juego de Henin, fue la norteamericana quien pudo celebrar al final un triunfo en 3 parciales de 6-4 / 3-6 y 6 -2.

En el mundo de los motores se celebraron las 24 horas de Rolex en el legendario circuito de Daytona. La bandera a cuadros se la llevó el equipo recién formado de Action Express Racing. El equipo de Chip Ganassi Racing donde está el mejicano Memo Rojas ocupó el segundo lugar en el podio.

Más noticias

0 Comentarios