Fin de semana histórico en Philadelphia

Un concierto de rock, juegos de la Serie Mundial, fútbol americano y hockey. Telemundo Philadelphia y la Oficina de Prensa de los Phillies te recuerdan la lista de eventos y preparativos especiales.

Fanáticos del deporte y de la música disfrutarán de una serie de eventos en el Complejo Deportivo del Sur de Philadelphia. Si eres uno de ellos, te informamos de los detalles:

Sábado, 31 de octubre:

7:30 p.m. - Concierto de Pearl Jam, Wachovia Spectrum (boletos agotados)

8:00 p.m. - Juego # 3 de la Serie Mundial, Citizens Bank Park (boletos agotados). Las tribunas abrirán a las 5:00 p.m.

Domingo, 1 de noviembre:

1:00 p.m. - Eagles vs. NY Giants, Lincoln Financial Field (boletos agotados). Las tribunas abrirán a las 10:00 a.m.

8:20 p.m. - Juego # 4 de la Serie Mundial, Citizens Bank Park (boletos agotados). Las tribunas abrirán a las 5:20 p.m.

Lunes, 2 de noviembre:

5:00 p.m. - Flyers vs. Tampa Bay Lightning, Wachovia Center.

8:00 p.m. - Juego # 5 de la Serie Mundial, Citizens Bank Park (boletos agotados). Las tribunas abrirán a las 5:00 p.m.

Tráfico

Se ha doblado el número los oficiales que patrullaran los eventos. La Policía de Philadelphia te recomienda que uses transportación pública, sobre todo el domingo, día en que los Phillies y los Eagles tendrán juegos. Es preferible que estaciones tu vehículo en el Centro de Philadelphia y aproveches los descuentos que se darán por esta ocasión especial, y te dirigas a los estadios usando el subterráneo.

Otros recordatorios

-Si vas a ir con un grupo de amigos o familiares trata de usar un solo vehículo. -Si no tienes boletos para los eventos de este fin de semana es mejor que te quedes en casa.-Busca los avisos de estacionamiento ubicados por todo el complejo para que sepas cuales están disponibles. -SEPTA ha incrementado el número de viajes de la línea naranja, Broad Street, desde y hacia el Complejo Deportivo. Para más información sobre este servicio, llama al 215-580-7800 ó visita www.septa.org/phillies. -Mantente informado de la posible huelga de transportes. De darse el caso, trenes, tranvías y ómnibuses no estarán en servicio.

Más noticias

0 Comentarios