Filmación de película hollywoodense interfiere con el tráfico en Las Cruces

Algunos de los cierres de carretera 70 retrasaron el tráfico hasta 1 ó 2 horas han causado molestia en los residentes de la zona.

Filmación de película hollywoodense interfiere con el tráfico en Las Cruces Filmación de película hollywoodense interfiere con el tráfico en Las Cruces

Filmación de película hollywoodense interfiere con el tráfico en Las Cruces

Las Cruces se ha llenado de estrellas debido a la filmación de la película “Due Date” que se está grabando en estos momentos en el Rancho de Sonoma y diversas áreas de la Rinconada.

El protagónico del film le pertenece a Robert Downey Jr., quien interpreta a un futuro papá que va casa para presenciar el nacimiento de su hijo en compañía de Zach Galifianakis.

Sin embargo, algunos de los cierres de carretera 70 que retrasaron el tráfico hasta 1 ó 2 horas han causado molestia en los residentes de la zona.

Este viernes sólo habrá un carril disponible para el tráfico que va rumbo al Sur hacia el Oeste entre Sonoma Ranch y Rinconada Blvd.

El sábado los carriles en este tramo permanecerán cerrados de las 6:30 am a las 6:30 pm.Se estima que los cierres temporales duren de forma intermitente hasta el 25 de octubre.

La producción de la película traerá al área alrededor de $1 millón a la zona, y se espera que sea estrenada el próximo otoño.

Más noticias

0 Comentarios