URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Fijan reunión virtual para la educación

Las Escuelas Públicas del Condado de Lee dieron a conocer sobre un cabildeo en Tallahassee para financiar la educación apropiada y adecuada.

Fijan reunión virtual para la educación Fijan reunión virtual para la educación

Fijan reunión virtual para la educación

El Departamento de Comunicaciones de las Escuelas Públicas del Condado de Lee publicó que esta semana, muchos partidarios de la educación pública y defensores se unirán a los educadores en un cabildeo en Tallahassee para financiar la educación apropiada y adecuada.

Según el departamento, este jueves la PTA de la Florida celebrará una reunión en el complejo de Capital. Dado que todos los miembros no pueden llegar a Tallahassee para el rally, la tecnología les permitirá participar en una reunión en el ciberespacio.

La reunión virtual, diseñada para asegurarse de que los legisladores de la Florida mantengan la promesa y que las escuelas sean una prioridad, fue programada a las 4 pm, reveló el departamento.

"Esta sesión legislativa tiene el potencial para hacer más daño a nuestras escuelas públicas que en cualquier período de la historia reciente", dijeron las escuelas, según informes del departamento.

Más noticias

0 Comentarios