Fijan fecha de reunión pública del Plan de Patrimonio sector Sur

El ayuntamiento dio a conocer la fecha de la primera reunión pública del Plan de Patrimonio sector Sur.

Fijan fecha de reunión pública del Plan de Patrimonio sector Sur Fijan fecha de reunión pública del Plan de Patrimonio sector Sur

Fijan fecha de reunión pública del Plan de Patrimonio sector Sur

El ayuntamiento publicó que el Departamento de Servicios de Planificación y Desarrollo de la Ciudad invitó a los residentes de San Antonio y jurisdicciones vecinas para asistir a la primera de 2 reuniones públicas para recabar opiniones de la comunidad en la preparación del Plan de Patrimonio sector Sur.

La reunión se llevará a cabo el martes 9 de marzo a partir de las 6:00pm hasta las 8:00 pm, en el Anexo del Centro Estudiantil del Colegio Palo Alto, en el 1400 de W. Villaret, según el ayuntamiento.

La reunión pública tiene 3 objetivos principales. El primero es el de educar e informar al público sobre el programa de Plan sectorial de la Ciudad, incluyendo una visión general de lo que es un plan de sector y el calendario del Patrimonio del Plan de Sector Sur. El segundo objetivo es obtener información sobre los problemas de la comunidad, los valores y activos. Por último, el tercer objetivo es obtener la opinión del público sobre lo ideal del desarrollo futuro del sector Sur del Patrimonio, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios