Fiesta culmina en tragedia

Una mujer pierde la vida y cuatro personas resultan lesionados tras ser atropellados.

La consternación hoy llega a habitantes de la calle Río Monte al Este de El Paso esto después de lo sucedido el fin de semana Guadalupe Ramírez es habitante de ese lugar y es ella quien cuenta como sucedió el hecho “corrieron a unos jovencitos por que andaban ya muy tomados se subieron a un carro y se dirigieron a al lado donde está el parque de allá agarro vuelo y se vino a todo velocidad atropellando a las personas”.

En el lugar quedo sin vida una joven de 23 años identificada como Miriam Janet Aguirre mientras que Javier Montes de 19 años, Christian Escapite de 23 años, David Rodríguez de 23 años y un joven de 16 años resultaron lesionados.

Ante este hecho el responsable el cual huyo a bordo de un automóvil eclipse 2004 el día de los hechos finalmente fue localizado por las autoridades “a eso de las 7 de la noche encontramos a Tinoco, el está enfrentando cargos de homicidio y cuatro cargos de asalto con agravante” así lo dio a conocer Javier Zambrano vocero de la policía de El Paso.

Ante este hecho anti habitantes como la autoridad piden a la ciudadanía el tomar precauciones al instante en que usted realice algún tipo de evento en su vivienda “cuando empezó a ver a personas que no pertenecían ahí empezó a despedir a las personas y empezó a cerrar la fiesta es importante que si pasa algo así hablen también a las autoridades".

Con esta ya es la muerte número 12 que se registra en este año igualando la cifra del año 2011 para estas mismas fechas.

Más noticias

0 Comentarios