Fiesta ‘Nación Funnovation’ de Old Navy

Old Navy estará de fiesta en Fresno y todos están invitados a asistir!

El Ayuntamiento de Fresno dio a conocer que Old Navy informó que los ganadores del Concurso ‘Funnovation", Big Brothers Big Sisters de Central de California le invitan a una fiesta el sábado 7 de julio en el Parque Woodward.

Ya que Fresno es una de las cuatro ciudades afortunadas en ganar una fiesta única y una donación de $10.000 dólares.

Según el ayuntamiento, la fiesta incluirá regalos elegantes, actividades divertidas para la familia y un montón de espectáculos en vivo, todo de forma gratuita.

Dicho evento tendrá lugar el sábado 7 de julio de 1pm a 4pm en el 7775 del Camino Friant.

Donde viejos camiones de la Armada desfilarán por las calles de Fresno al parque, difundiendo noticias e invitando a la comunidad a la fiesta a lo largo del camino, reveló el ayuntamiento.

Habrá música en vivo de la banda local de rock/funk HR7 que harán temblar al público con una actuación en directo.

Y sabrosos bocadillos favoritos de verano, incluyendo conos de nieve, limonada, perritos calientes, indicó el ayuntamiento.

La fiesta contará también con cabinas de fotos, juegos, concursos de barita de burbuja varita y tiro al anillo, además de una fiesta de baile a las 2:30pm para los niños de todas las edades, completa con pelotas de playa y los aros hula-hula.

Además, los asistentes pueden visitar la camioneta audaz de Old Navy para regalos de ropa. Donde los primeros 20 clientes en cada mercado ganarán tarjetas de regalo de $50, anunció el ayuntamiento.

Finalmente podrá inscribirse en la Carpa de Actividades, dando a los asistentes tendrán la oportunidad de convertirse en un Big Brother o Big Sister.

Más noticias

0 Comentarios