Festival Puertorriqueño de Vineland en Jersey

Un evento destinado a celebrar la cultura y folklor de Puerto Rico en Jersey.

El Comité Organizador del Festival Puertorriqueño de New Jersey le invita a unirse a ellos en la semana del 21 de julio al 29 de julio en la celebración 45.

El sábado 21 de julio, el Banquete Anual se llevará a cabo en la parroquia de la Divina Misericordia ubicada en el 23 de la avenida Chestnut, $50 por persona incluye cena, bebidas y entretenimiento.

Según el comité, el domingo 22 de julio será la ceremonia de izamiento de bandera en las gradas del ayuntamiento en Vineland a partir de la 1pm.

Luego, el lunes 23 de julio será el izamiento de bandera en los ayuntamientos de Millville y Bridgeton a las 12:30pm y 5pm respectivamente.

De acuerdo al comité, habrá actividades, comida, juegos y entretenimiento en el Parque Landis todos los días a partir del lunes 23 hasta el sábado 28 después de las 3pm con diferentes días dedicados a los adultos mayores, mujeres, jóvenes, folklore de Puerto Rico y el Día Internacional de América.

La culminación de la celebración será el Desfile Puertorriqueño a partir de las 1pm en la avenida Landis y Delsea Drive y terminará en el Parque Landis con las actividades que siguen hasta el cierre a las 10pm.

Cabe mencionar que el Festival Puertorriqueño es patrocinado en parte por la Comisión de Patrimonio Cultural del condado de Cumberland, reveló el comité.

Si usted está interesado en ser parte de estas actividades o participar en el desfile por favor llame al (856) 696-1147 o comuníquese por correo electrónico a vldfestival10@aol.com.

Más noticias

0 Comentarios